El secretario general del Club Atlético Independiente, Daniel Seoane, reveló prácticas irresponsables por parte de la antigua administración del club argentino al saldar sus deudas con América por el pase del futbolista Cecilio Domínguez.

En una entrevista que brindó en Radio La Red en Argentina, la pasada comisión directiva enviaban códigos SWIFT sin sin dinero como método de pago. Estos dichos, de todas formas, llaman la atención debido a que Seoane también pertenecía a la anterior dirigencia.

En su viaje a México, y de acuerdo a Seoane, El Rojo le ofreció disculpas a Los Azulcremas y les explicó que eran prácticas características de la anterior gestión, encabezada por el sindicalista Hugo Moyano, su hijo Pablo y Héctor Maldonado.

“Tuvimos casi una hora de reunión. La gente de América nos contaba que Independiente, en la gestión anterior, le decía que ya le habían transferido y le mandaba un número de switf trucho. Una vergüenza para nosotros, porque esa gente representaba a Independiente y les tuvimos que pedir disculpas”, comentó.

¿Cómo está cubierta la deuda de Independiente?

El Rey de Copas ya logró cubrir 4 millones de dólares de los 5.7 millones que le adeudaban al Más Grande. Uno de los actores clave en el apoyo fue Jesús Martínez, actual presidente del Grupo Pachuca.