Miguel Layún, futbolista de América, compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que mostraba su tristeza y frustración tras la eliminación del equipo en las Semifinales de la Liguilla del Clausura 2023.

Recientemente, el conjunto azulcrema cayó ante Chivas en el Estadio Azteca en los últimos minutos y tras ganar el duelo de ida y tener todas las ventajas que otorga la localía, lo que generó una gran decepción entre los jugadores y aficionados.

En la publicación, el lateral expresó su dolor de manera emotiva, mostrando su lado más humano y reflejando el impacto emocional que tuvo la derrota en el equipo a través de lágrimas.

Layún después expresó su sentir

Luego, subió un video en el que reflejó su sentir actual: “Ha sido uno de esos días de bajón jodido y quería compartirlo con ustedes solo para que se den cuenta de que la vida no es siempre bonita, la vida no es solo lo que vemos en redes sociales. La vida tiene altos y bajos, pero como lo afrontamos es lo más importante. Solo desearles que tengan una bonita semana a todos y vamos a darle”.

(Fuente: Instagram @miguel_layun).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!