América por su quinta final consecutiva, el Apertura 2025 está por entrar a su fase más atractiva, la Liguilla, solamente faltan los últimos dos invitados y ahora sí, a darlo todo en una nueva oportunidad de ser campeones, aunque sin duda será bastante complicado con toda la competencia que hay.

Sin embargo, las Águilas siguen siendo uno de los grandes contendientes, eso lo sabe el plantel dirigido por André Jardine, en especial Álvaro Fidalgo, el mediocampista que ha sido pieza clave en esta época dorada del conjunto capitalino y que sabe que será difícil de emular.

Y es que aunque muchos aficionados siguen pidiendo títulos y siguen exigiendo pelear finales, la realidad es que no es sencillo colarse a cuatro finales consecutivas y levantar un tricampeonato, por lo que Fidalgo dejó en claro lo más duro de toda esta hazaña para la institución.

Fidalgo revela lo complicado que fue levantar el tricampeonato

La verdad qué buena época, ojalá que vuelva (la del tricampeonato), sobre todo porque llevábamos muchísimo años, cuando yo llegué era todo un poco diferente, creo que no somos conscientes un poco de lo que hicimos, de la dificultad que tiene“, expresó Fidalgo para el canal del Club América.

Siempre digo que lo que se hizo, lo que se consiguió, dentro de 15, 20 o 30 años dirán que no era tan fácil como parecía. Ganar tres campeonatos seguidos es algo muy complicado y no sé si lo volveremos a ver“, puntualizó Álvaro, quien fue respaldado por Irene Guerrero, su compañera de Femenil.