América quedó a deber nuevamente en el Clausura 2023 con una receta similar a la de las últimas campañas: tuvo una excelente Fase Regular, pero algunos errores puntuales lo privaron de llegar hasta la Final.

De a poco, los jugadores y aficionados van procesando lo sucedido: Las Águilas tenían todo para avanzar a la definición de la competición, pero cayeron por 3 a 1 frente a Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca.

Después de varios días de silencio, fue Henry Martín, campeón de goleo y referente del equipo, quien dio la cara y redactó una desgarradora carta en su cuenta de Instagram.

La carta de Henry Martín en Instagram

“Ha pasado una semana y no tengo palabras que puedan cambiar lo sucedido. Me cuesta mucho porque este torneo se sentía diferente. Teníamos un gran grupo, en lo individual y en lo grupal, todos con gran motivación y enfocados en conseguir el título”, reflexionó el goleador.

“Desafortunadamente las cosas no siempre salen como esperamos y es difícil, pero hay que aceptarlo. Cometimos errores que nos costaron la eliminación y no queda mas que dar la cara y aceptar el reclamo de nuestra afición porque fallamos y no hay excusas. Solo quiero agradecerles por todo su apoyo y decirles que esto me duele tanto como a ustedes pero sé que la única forma de compensarlo será ganando campeonatos”, reconoció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!