América sabe bien que el amistoso ante el LAFC sirvió mucho más que un simple juego del famoso Tour Águila, pues más allá de perder, se han sacado buenas conclusiones desde la parte técnica con André Jardine y compañía, pensando en lo que resta del Clausura 2025, especialmente esta misma semana ante Necaxa.
Y es que se detectaron errores en el tema defensivo, pues se tuvieron varias desatenciones que se deben corregir para no volver a complicarse de cara a lo que viene, así como también se vio el regreso de algunos futbolistas importantes, quienes pelearán por un lugar en el 11 titular.
Sin embargo, hubo otro aspecto que fue bastante importante y que nadie ha resaltado aún, pero que fue un dolor de cabeza en los Tours Águilas que se llevaron a cabo en 2024 y que ahora, de inicio, no ha habido ninguna mala noticia y es algo que el americanismo debe celebrar.
América, sin lesionados luego del Tour Águila
Afortunadamente, el amistoso ante LAFC no trajo consigo ningún lesionado, ni tampoco molestias físicas, así que esto ha sido una excelente noticia para la escuadra azulcrema, la cual empezará con dobles jornadas a partir del mes de marzo por el tema de la Concachampions.
Será este próximo 5 de marzo cuando el América esté iniciando con el campeonato de Concacaf, aunque además de esto también adelantará partidos en la Liga MX, como el caso del duelo ante León este siguiente 19 de febrero, esto debido a que tienen que acomodar el calendario por este tema del doble torneo.