América está listo para enfrentar la pretemporada y la Liga MX está apenas por concluir un nuevo torneo, ya que el Apertura 2025 llega a su fin y las Águilas ya calientan para arrancar con todo los entrenamientos de cara al Clausura 2026, donde buscarán recuperar el título nacional.

La escuadra capitalina sabe que no es nada sencillo, por lo que la directiva quiere que el plantel que se conforme sea el mejor, así que ya piensan en refuerzos que lleguen a sumar de una manera importante al grupo, pues hay piezas esenciales que no se tienen en la institución hoy en día.

André Jardine espera al menos dos refuerzos

André Jardine está listo para comenzar a definir lo que será su plantilla del 2026, por lo que ya solicitó refuerzos, busca seis elementos que reemplacen a ciertos futbolistas que ya no están cumpliendo con las expectativas, aunque la directiva le prometió que por lo menos llegarán dos.

Jardine, preocupado por perder ventaja en una tabla histórica.

Igor Lichnovsky estaría largo tiempo en América

Se ha revelado que Igor Lichnovsky tiene contrato con América hasta el 2027, por lo que aún le quedaría una temporada y media más, así que no será nada sencillo sacarlo del club, pues necesitan que alguien compre su carta o que paguen su alto sueldo y eso luce difícil.

Obed Vargas, la joya que quiere América

En las últimas horas, se ha filtrado que Obed Vargas, mediocampista mexicano del Seattle Sounders, es pretendido por el conjunto capitalino, quien lo ve como ideal en la contención ante el gran presente que vive con su club y con el Tri, así que sería un refuerzo de lujo para los americanistas si se concreta.