América se volvió a topar con un duro partido, ahora ante el conjunto de Cruz Azul, quien hizo todo lo que tenía a su alcance para no recibir gol e irse con un empate y así fue: un duelo sin goles (0-0) y que dejó molesta a la afición americanista y hasta los propios jugadores y el cuerpo técnico.

No obstante, las Águilas han dado vuelta a la página, pues ahora toca pensar en lo que será el compromiso ante Pachuca en el Clausura 2025, un duelo que tampoco puede perderse de vista y donde son fundamentales los tres puntos, pues en caso de una derrota se podría decir adiós al liderato.

Luis Malagón, tocado del hombro

Aunque mucha gente desconocía lo que le había pasado a Luis Malagón en pleno partido del Clásico Joven, este mismo salió con hielo del estadio y declaró que todo estaba bien, solo era una molestia que cargaba desde hace algún tiempo atrás, pero que no lo dejará fuera para los siguientes duelos.

André Jardine, molesto con el resultado

André Jardine es un estratega que sabe muy bien cómo jugar las series a 180 minutos, lo ha demostrado ya en tres semestres al mando. No obstante, en este primer episodio ante los celestes, no se fue conforme con el empate sin goles, pues vio un panorama claro para anotar y poner en ventaja el marcador global.

Diego Valdés cumplió con la titularidad

Otro de los futbolistas que no se esperaban ver de inicio, fue al chileno Diego Valdés, quien afortunadamente cumplió de buena forma y dio todo lo que tenía hasta su cambio. El andino sigue demostrando que está listo para cuando lo requieran, sea como suplente o sea desde el inicio.