Después de varios días de rumores, todo apunta a que por fin América tendrá a su refuerzo bomba del mercado de verano del 2025. Y es que si bien, hace tan solo unos días la opción principal era Denis Bouanga, en un giro inesperado ahora las Águilas estarían muy cerca de fichar a Allan Saint-Maximin.

Fue el reportero de ESPN, León Lecanda, quien dio la exclusiva y adelantó que las negociaciones están muy adelantadas e incluso reveló que su llegada al Nido podría cerrarse antes del día lunes 4 de agosto.

América y la millonada que pagará por el fichaje de Allan Saint-Maximin

Además, hablando de cifras, la misma fuente comentó que América pagará poco más de 10 millones de dólares por el atacante francés quien firmará por cuatro años. Es decir, hasta el verano del 2029.

Por otro lado, salió a la luz que además del fichaje de Allan Saint-Maximin, América también estaría buscando a Agustín Palavecino de Necaxa. Así lo reveló el periodista Germán García Grova, quien mencionó que ya habría platicas entre directiva e incluso disposición del jugador por pegar el salto a las Águilas.

Agustín Palavecino no está cerca de llegar al América

No obstante, más tarde fue Julio Ibañez, reportero de TUDN quien desmintió esta información y comentó a través de sus redes sociales que Agustín Palavecino no está cerca de las Águilas. El principal motivo de esto es debido a que de momento no hay plazas de extranjero para registrarlo.

Henry Martín salió en defensa de André Jardine

Finalmente, previo al encuentro de Leagues Cup ante Minnesota, Henry Martín salió en defensa de André Jardine quien recientemente ha estado en el ojo del huracán ante el mal momento que está viviendo América en cuanto a resultados.

“Después de dos años donde tienes un tricampeonato, peleando un tetracampeonato. Nadie había visto que dos meses después muevas a un entrenador en una seguidilla negativa. No va esa pregunta“, dijo Henry sobre un cuestionamiento que involucraba destituir a Jardine.