América está a tres días de iniciar con su pretemporada, pues jugará ante los Bravos de Juárez por los Estados Unidos y la afición sigue preguntándose qué pasará con los refuerzos, pues se ha hablado mucho ya, aunque la realidad es que está bien identificados los jugadores que se quieren.
Sin embargo, mientras más pasan los días, más complicado será el inicio del Apertura 2024 para las Águilas, quienes prácticamente no contarán con medio plantel, así que habrá que trabajar para hacer oficial la llegada de varios elementos al cuadro americanista.
Erick Sánchez deberá decidir su futuro pronto
Todo indica que Erick Sánchez deberá de decidir si quiere o no ir al América muy pronto, pues se habla de que sería en el mes de julio cuando tendría que confirmar su fichaje, una vez que haya acabado la participación en la Copa América de este verano.
Igor Lichnovsky podría volver a Tigres
De última hora, ha trascendido que Igor Lichnovsky podría volver a Tigres, ya que el entrenador Paunovic tendría la intención de regresarlo a Nuevo León, por lo que la única manera de que se quede en Coapa sería a manera de compra definitiva, así que la directiva del Nido deberá hacer un gran esfuerzo por retenerlo.
Edson Álvarez apunta a reforzar al Manchester United
Con apenas una temporada en la Premier League defendiendo los colores del West Ham, comienza a circular en Inglaterra que el canterano de las Águilas Edson Álvarez sería contemplado por el Manchester United de Erik ten Hag para el siguiente año, un paso que sería histórico para él.