América es el actual líder del Apertura 2026 y su próximo rival en turno será Pachuca a quien se enfrentarán el próximo domingo 25 de octubre en la cancha del Estadio Azteca. Cabe señalar que este encuentro será de suma importancia para las Águilas ya que buscarán sumar tres puntos y además, realizarán un homenaje a Guillermo Ochoa.
América con dos posibles bajas para el juego ante Pachuca
No obstante, no todo son buenas noticias para el equipo de Guillermo Almada, ya que hay dos elementos que están en duda debido a problemas físicos. El primero es Carlos Álvarez quien ante Atlas, únicamente disputó 45 minutos del encuentro.
El segundo es Alejandro Zendejas quien contra los rojinegros jugó 68 minutos y salió del campo con algunas molestias. En este sentido, de nueva cuenta Guillermo Almada podría volver a tener ausencias de peso en caso de que no se logren recuperar para el próximo domingo.
Finalmente, en caso de que ambos causen baja, todo estaría encaminado para que tanto Isaías Violante como Óscar Perea tomen esos lugares en la ofensiva azulcrema. Violante para reemplazar a Zendejas y Perea como posible sustituto de Álvarez quien se ha desempeñado como mediapunta.
América ya definió al primer refuerzo que buscará en el mercado invernal
Si bien, aún faltan algunos meses para que comience el mercado invernal, en América ya tienen clara la posición que buscarán reforzar. Se trata del lugar que dejará vacante en el equipo Raphael Veiga. De acuerdo a los últimos reportes, la directiva no planea fichar al brasileño, por lo que tras su salida del plantel, es un hecho que buscarán cubrir esa posición.
