América se encuentra en un momento crucial de la temporada en donde sí o sí necesita volver a ganar en el Apertura 2026 después de haber caído y empatado en sus dos últimos encuentros. Tras esto, el siguiente rival en turno del equipo de Guillermo Almada es Necaxa, a quien se verán las caras el próximo domingo 27 de septiembre.
Cabe señalar que una de las grandes dudas para este encuentro es sobre los posibles debuts de Santiago Bueno y Santiago Ramos Mingo. Cabe señalar que los dos últimos refuerzos del equipo aún no suman minutos pese a ya tener varias semanas integrados al grupo.
¿Cuándo debutarán Santiago Bueno y Santiago Ramos Mingo con el América?
En este sentido, todo apunta para que ambos jugadores se queden sin minutos en contra de los Rayos debido a que aún continúan con su proceso de adaptación a la altura del país, por lo que seguramente su presentación será después de la fecha FIFA de septiembre cuando América reciba a Monterrey el 10 de octubre.
Santiago Bueno lanzó importante promesa a la afición del América
Respecto a Santiago Bueno, dejó en claro que está con muchas ganas de debutar y además, en su primera entrevista, ya dejó en claro que su principal objetivo con las Águilas es ganar títulos. “Vamos a dar el cien por ciento, vamos a estar día a día mejorando y creciendo como futbolistas y bueno, después el fin de semana lo más importantes es ganar, obviamente que hay formas pero vinimos a ganar partidos, a ganar títulos y para eso estamos“.
Brian Rodríguez tiene enorme aumento de valor en el mercado
Finalmente, Brian Rodríguez es otro de los jugadores de América que está en boca de todos debido al buen momento que atraviesa y además, por el gran aumento de valor que tuvo en el mercado en los más recientes días. De acuerdo a datos de Transfermarkt, el Rayito subió de 8 millones de euros a 12 millones.
