La Selección Mexicana está a un día de enfrentar a su similar de Portugal en la reapertura de la cancha del Estadio Azteca. Cabe señalar que en dicho encuentro, se espera que varios americanistas sean titulares. Uno de ellos apunta a ser Álvaro Fidalgo quien tras ser la sorpresa en la convocatoria, ahora estaría más cerca que nunca de hacer su presentación con el Tri.
Los americanistas que serán titulares ante Portugal
Por su parte, los otros americanistas que se espera que tengan minutos son Israel Reyes en defensa, Jorge Sánchez en la misma zona, Erick Sánchez en el mediocampo y luego, Raúl Jiménez y Julián Quiñones en el ataque. No obstante, los únicos que está encaminados para ser titulares son Álvaro Fidalgo y Raúl Jiménez.
¿Henry Martín e Isaías Violante regresan en el amistoso ante Tigres?
Dejando atrás a la Selección Mexicana, previo al regreso de la Liga MX y durante la fecha FIFA de marzo, América tendrá un partido amistoso en contra de Tigres. Esto con la intención de no perder ritmo y preparar la vuelta a la actividad en el futbol mexicano donde las Águilas enfrentarán a Santos Laguna.
En este sentido, para dicho encuentro, América podría recuperar a más de un futbolista. Uno de ellos es Isaías Violante quien tras lesionarse, ya se le vio entrenando con el resto del equipo de cara al duelo ante los felinos. Asimismo, el otro es Henry Martín quien después de perderse varios partidos, ahora su regreso a las canchas podría estar muy cerca para la recta final del torneo.
El Estadio Banorte está listo para abrir sus puertas de nueva cuenta al publico
Finalmente, el Estadio Banorte, mejor conocido como Estadio Azteca, está listo para abrir sus puertas al público luego de una larga restauración de casi dos años en donde tuvo múltiples cambios. Quizá algunos de los principales fueron la iluminación en el inmueble, el nuevo césped hibrido, las nuevas butacas y el renovado vestidor que también usará el América.
