América sigue pensando en hacer las cosas de la mejor forma ante el León en la jornada 16 del Apertura 2025, ya que se debe sumar de a tres para aspirar a los primeros puestos, por lo que en el Nido los entrenamientos están siendo intensos para no perder ritmo.

André Jardine no quiere sorpresas y tras el empate ante Mazatlán sabe bien que no puede perder más unidades, el equipo tiene que sumar seis de los últimos seis puntos en disputa, así que la mentalidad está puesta en ese objetivo y no se esperan sorpresas al respecto.

Henry Martín y un panorama complicado

El panorama de Henry Martín es más que complicado, está recuperado, pero no lo quieren arriesgar, aunque sí es considerado como posible opción ante León para ir tomando ritmo, por lo que la decisión final la tendrá el cuerpo médico, pero la Bomba está en los detalles finales.

Henry Martín no levanta y se espera su regreso.

Álvaro Fidalgo sí es opción

Álvaro Fidalgo es opción para jugar ante León y si todo sale bien, ante Toluca en la jornada 17, por lo que los rumores de que podría perderse las últimas dos fechas del campeonato regular son falsos, el asturiano está listo para seguir siendo parte de la medular azulcrema.

Saint-Maximin va por más en el cierre de torneo

Allan Saint-Maximin no está lesionado y se prepara para ir por más ante el León, quiere romperla en la parte final del semestre y por ello se mentaliza en hacer las cosas de la mejor manera. Todo indica que ante la Fiera será titular, por lo que no quiere desaprovechar una nueva oportunidad.