América vive horas clave en lo que respecta al armado de su plantilla. Esto considerando que recientemente fue destituido Diego Ramírez, quien era director deportivo del equipo y la mano derecha de Santiago Baños. Sin embargo, eso no es todo, ya que en las últimas horas se han revelado una serie de posible salidas que cambiarían todo en el plantel.

Cabe señalar Raphael Veiga ya llegó a un acuerdo con las Águilas y se espera que viaje este fin de semana a México para cerrar su llegada al Nido. Es importante mencionar que el atacante brasileño firmará con los cremas una cesión de préstamo con una opción de compra casi obligatoria en caso de cumplir con ciertos requisitos.

Rodrigo Aguirre muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Tigres

Por otro lado, las Águilas estarían cerca de tener tres bajas que nadie veía venir. La más adelantada de todas es la de Rodrigo Aguirre quien estaría muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Tigres para el Clausura 2026. En este sentido, la plaza de extranjero que liberaría el Búfalo sería utilizada para registrar a Raphael Veiga.

América podría perder a dos delanteros y saldría al mercado en búsqueda de un nuevo atacante

No obstante, América podría tener dos bajas más en los próximo días. Se trata de Víctor Dávila quien si bien se había alejado de Colo Colo, ahora podría estar cerca de fichar con el conjunto chileno luego de la charla que mantuvo el Tano Ortiz con el jugador azulcrema.

Asimismo, José Zúñiga podría podría estar viviendo sus últimos días como jugador del cuadro de Coapa. Esto debido debido a que habría algunos clubes sudamericanos interesados en él. Tras esto, de último minuto, América volvería a salir al mercado en búsqueda de un centro delantero extranjero que cubra las posibles bajas de Rodrigo Aguirre, la Pantera Zúñiga y Víctor Dávila.