América está listo para viajar a Toluca y enfrentar a los Diablos Rojos en el último partido de la fase regular del Apertura 2025, en Coapa confían en que pueden hacer un gran papel y por ello van con todo por los tres puntos, esos que los catapulten hacia el primer o segundo puesto.

Y es que el liderato ya no solo depende de un triunfo del equipo de André Jardine, sino de que Cruz Azul no gane, por lo que será una jornada complicada para los azulcremas, pero en la cual hay mucha esperanza, pues el plantel está armado para estos momentos.

Agustín Palavecino ilusiona al americanismo

Agustín Palavecino suena fuerte para llegar al América, el mediocampista del Necaxa es uno de los mejores de la Liga MX en su posición y por ello la directiva azulcrema lo tiene como candidato número uno a reforzar esta zona, aunque aún falta bastante trabajo para que esto se vuelva realidad.

Agustín Palavecino suena fuerte para América

Víctor Dávila, con un pie fuera

Víctor Dávila no ha podido asentarse en el Nido, por lo que todo indica que será uno de los primeros sacrificados para el mercado de invierno, ya que los azulcremas deben liberar plazas de extranjero y es ahí donde aparecería el chileno como principal opción.

Igor Lichnovsky dejaría a las Águilas

Igor Lichnovsky está en la lista de posibles bajas para el América, por lo que también tendría sus días contados en el Nido, ya que ocupando una plaza y siendo suplente en la central, es complicado que se mantenga, aunque habrá que esperar a la decisión final de Jardine.