América arrancó con la Liguilla del Clausura 2025 de buena manera, intenso, con oportunidades, posesión de balón y buena defensiva. Sin embargo, no pudo ante Pachuca y Guillermo Almada, ya que el encuentro acabó 0-0 y de esta forma todo quedó para la Vuelta el próximo fin de semana.
André Jardine salió molesto por el arbitraje, varias desatenciones del silbante y nada pudo hacer que las porterías se rompieran. De esta forma, ya se piensa en los segundos 90 minutos, los cuales, sin duda, serán mucho mejor que los primeros, pues las Águilas deben dar lo mejor para avanzar.
Álvaro Fidalgo encendió las alarmas ante Tuzos
Álvaro Fidalgo es el futbolista más importante del conjunto azulcrema dentro del campo, pero previo al arranque del encuentro, sintió una molestia que lo llevó a tirarse al piso. Afortunadamente, el español se recuperó en el vestuario y salió a disputar los 90 minutos.
Sebastián Cáceres la rompe ante Pachuca
Sebastián Cáceres tuvo una actuación formidable, ya que se mostró atento ante Salomón Rondón, borrándolo del partido y ganando todos sus duelos en defensa, por lo que una vez más mostró que es pieza clave en el planteamiento de Jardine.
Henry Martín regresó a las canchas
Henry Martín volvió a disputar un partido luego de bastante tiempo por una lesión, pero ante Pachuca se vio bien, cómodo y fino en la recepción, creando ventajas a sus compañeros. No obstante, se fue con la espinita de no marcar un tanto y en la Vuelta tratará de conseguirlo.