América sigue trabajando a pesar de las vacaciones para regresar y tener el plantel en óptimas condiciones, el cierre del primer semestre del 2025 fue un duro golpe para el americanismo, quien quiere ver a su equipo levantar y pelear nuevamente los títulos.
En el conjunto azulcrema, no basta con solo llegar a la final, hay que levantar las copas y por ello ya va tomando rumbo la reestructura águila, en la cual han sonado varios nombres, pero uno comienza a hacerse más sólido que antes, incluso algunas bajas.
Wesley Ribeiro, el fichaje soñado
El brasileño Wesley Ribeiro sigue siendo el fichaje soñado por la afición azulcrema y desde Brasil reportan que las Águilas harán un esfuerzo importante por traerlo este mercado. De momento, no hay nada oficial, pero se esperan reportes muy pronto.
Cristian Calderón, ¿el sacrificado de América?
El regreso de Ralph Orquín podría provocar una salida en la lateral izquierda, y se habla de Cristian Calderón, el Chicote, quien fue el elemento de esta posición que menos minutos tuvo, pues Cristian Borja le ganó la carrera por la titularidad, aunque se esperan noticias más definidas muy pronto.
Néstor Araujo sigue sin encontrar equipo
Había trascendido que Néstor Araujo podría salir a Puebla, pero el director deportivo de la Franja desmintió el rumor y ahora se espera que sea Santos Laguna quien apueste por él, aunque de momento no hay nada oficial y sigue perteneciendo a los del Nido de Coapa.