América está a días de cumplir su 110 aniversario, por lo que es un hecho que para el juego ante Rayados del próximo sábado 10 de octubre, el equipo tiene preparadas varias sorpresas. Cabe señalar que este encuentro es crucial para seguir como líderes, por lo que de acuerdo declaraciones de Henry Martín, Emilio Azcárraga les prohibió perder en la cancha del Estadio Azteca.

Henry Martín quiere renovar y retirarse en el América

Asimismo, en entrevista para Claro Sports, fue el propio capitán azulcrema quien rompió el silencio y dejó en claro que su sueño es renovar con el América y retirarse en el conjunto azulcrema, ya que considera que ahí es su casa. “Yo me quiero retirar en el América, siempre lo he dicho, aquí es mi casa, la siento como mi casa. Es mi sueño estar acá, hemos conseguido muchas cosas juntos, no e visualizo todavía representando a otro equipo“.

Brian Rodríguez reveló la razón por la que no salió al Ajax en el mercado de verano

Por otro lado, en entrevista para TUDN, fue Brian Rodríguez quien dijo lo que pocos sabían, sobre el motivo por el que hace tan solo unos meses, rechazó fichar con el Ajax de Países Bajos.

“Era muy buena para mí, tanto como para el club, era una buena inversión. En una negociación tenemos que ganar los dos si no no hay acuerdo y en ese instante estábamos los dos convencidos de que tenía que dar ese salto. Emilio y Santiago hicieron un esfuerzo muy grande por mi, hablé mucho con Almada en esa concentración y decidimos estar acá en el club más grande”.

Santiago Ramos Mingo confesó como eligió fichar con el América

Finalmente, Santiago Ramos Mingo, rompió el silencio sobre la forma en que decidió fichar con las Águilas, pese a que él creí que se iba a terminar quedando en Brasil una temporada más. “Fue en los últimos días de mercado, parecía que iba a quedar en Brasil y cuando salió lo del América, cuando me lo comentó mi agente yo le dije que ni lo dudé, le dije que se cierre y gracias a dios se pudo cerrar”.