América sigue por un gran camino en este Clausura 2024, sumando puntos importantes e instalándose en la parte alta de la tabla general. Ahora, el cuadro azulcrema piensa en Pumas, un encuentro que será importante para ver dónde terminará el equipo de Coapa.

Las Águilas quieren el primer puesto y afortunadamente tendrán todas las condiciones para buscarlo, pues de ganar ante la UNAM, estarían prácticamente asegurando este objetivo, aunque primero hay que jugar los 90 minutos del Clásico Capitalino.

Clásico Capitalino vs. Pumas

El plantel azulcrema está listo, pues al partido llegará América como líder y Pumas como noveno lugar, con una diferencia de nueve puntos entre sí. No obstante, el duelo se jugará en CU, por lo que será el conjunto del Nido el que visite en esta ocasión.

Al América se la han dado bien los Clásico Capitalinos más recientes, pues han logrado concretar buenas actuaciones. En este torneo, las Águilas suman varios Clásicos, tanto amistosos, como ligueros y de Concachampions, aunque este no será menor que los demás.

América quiere sumar de a tres en otro Clásico más.

André Jardine sigue en plan grande

Afortunadamente, el estratega André Jardine sigue en plan grande y se alista para ir a ganar un Clásico más. A Pumas lo venció el torneo pasado, además de que la escuadra felina es uno de los equipos que más vence en Liga MX el DT americanista.

Álvaro Fidalgo sigue sonando por todos lados

El nivel de Álvaro Fidalgo es cada vez más llamativo, vive su mejor momento en lo futbolístico, con una madurez que lo resalta como uno de los mejores de la plantilla. Por ello, los rumores no paran, y así seguirán hasta que termine el torneo y el Maguito decida a dónde ir.