América se sigue preparando para disputar los cuartos de final de la Liguilla la próxima semana, pues está esperando rival que salga del Repechaje. Además, comienza a apretar el acelerador para recuperar al cien por ciento a los jugadores que se encontraban con molestias.

El Clausura 2023 ha marcado un gran torneo para las Águilas, quienes cuentan con la calidad de varios elementos que resaltan a nivel mundial y otros que están siendo cotizados de cara al mercado de verano, por lo que podría ser un momento muy movido para la institución.

Israel Reyes

Según han mencionado distintas fuentes, el defensor americanista estaría recibiendo ofertas próximamente, pues su buen nivel y su constancia en las convocatorias de la Selección Mexicana estarían siendo una clave para que al fin del torneo haya interés de distintos lados por él.

Álvaro Fidalgo

El mediocampista español está dando de qué hablar en el Futbol Mexicano, pues su nivel cada vez crece más y ha sido tanto que, según datos globales, Fidalgo se ubica dentro del TOP 10 de los mejores regateadores del planeta, posicionándose como octavo lugar.

Cuartos de final

El cuadro americanista está ansioso de que termine la fase del Repechaje para conocer a su rival de los cuartos de final, donde le quedan como opciones el Puebla, Atlas o Atlético San Luis, por lo que cualquiera de los rivales será duro para el conjunto Azulcrema.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!