América prepara la jornada 2 del Clausura 2024, ya que recibirá en el Estadio Azteca al Querétaro, donde el equipo azulcrema parte como favorito y espera sacar un nuevo resultado positivo. Sin embargo, al margen de este compromiso, las noticias no paran para los de Coapa, sobre todo en movimientos de mercado.

Y es que el entorno de fichajes azulcrema se comienza a poner tenso, no solo con futbolistas como Álvaro Fidalgo, sino con elementos que partieron al viejo continente hace poco y que podrían dar un giro a su carrera, pero no prácticamente con las Águilas, aunque sí en un regreso a la Liga MX.

Cruz Azul estaría cerca de fichar a Jorge Sánchez

En las últimas horas, el periodista de ESPN, León Lecanda, lanzó la exclusiva de que el ex lateral derecho del América, Jorge Sánchez, estaría muy cerca de llegar al Cruz Azul, es decir, de dejar el sueño europeo y volver al futbol mexicano tras una temporada y media, en donde no pudo asentarse.

Primero en Ajax y ahora con el Porto, pero desafortunadamente el paso por Europa de Sánchez no ha sido el esperado, por lo que el ex americanista tendría pensando devolverse a donde mejor se le vio: la Liga MX. No obstante, ya no sería con las Águilas, club con el que salió campeón, pero sí dentro de la capital de la República.

Imago 7 | América puede ver el regreso de Jorge Sánchez, pero no en Coapa.

Álvaro Fidalgo decidirá su futuro

Todo está servido para que Fidalgo decida su futuro: si se va o se queda en la institución. La realidad es que el cuadro azulcrema tiene una importante oferta por él y sabe que es él quien elegirá hacia dónde ir, pues calidad tiene para triunfar. Se habla del Real Betis, un club español, por lo que la adaptación sería más fácil aún.

Encuesta ¿Es un buen destino el Real Betis para Álvaro Fidalgo?

¿Es un buen destino el Real Betis para Álvaro Fidalgo?

Sí, tiene gran nivel
No, Diego Lainez no pudo consolidarse
Sí, a Guido Rodríguez le fue bien

YA VOTARON 700 PERSONAS

Miguel Layún desmiente a la prensa

El ex lateral azulcrema, Miguel Layún, causó polémica por un comentario sobre que la roja de Fulgencio ante Julián Quiñones ‘no era’ en la Final del Apertura 2023, pero la realidad es que era un comentario sarcástico, por lo que el ahora presidente de la Kings League tuvo que salir a corregir la información de la prensa.