América visita al Toluca en el partido de la jornada 9 de la Liga MX, un encuentro que se robará los reflectores, pues se espera un gran juego, ya que los duelos entre estos equipos suelen ser atractivos, con bastantes goles y con un vencedor al final.

Las Águilas llegan con un objetivo claro: los tres puntos, pues deben conseguirlos para seguir siendo los líderes de la competencia, ya que su rival más cercano, el Atlético San Luis, ganó y por el momento está arriba del conjunto azulcrema.

América visita al Toluca

El equipo americanista de André Jardine viene de ganar tres encuentros seguidos, por lo que el club está en su mejor momento y ahora espera reafirmarlo contra los Diablos Rojos, quienes ocupan la novena posición, pero siempre le plantan cara a los azulcremas.

Tabla general del Apertura 2023

En caso de vencer al Toluca, el América estará llegando a 20 unidades, consolidándose nuevamente como líder en solitario, por lo que la victoria es muy valiosa. Además, esta le serviría a los capitalinos para dar un nuevo golpe sobre la mesa, pues lo harían ante uno de los rivales más complicados del Apertura 2023.

Federico Viñas la rompe en León

Por otra parte, fuera del encuentro entre América y Toluca, el ex delantero de las Águilas, Federico Viñas, se ha consolidado como el delantero titular del León, pues ha hecho bastante bien las cosas, con goles y asistencias bajo la orden de Nicolás Larcamón y la afición azulcrema se pregunta por qué no logró consolidarse en el club.