América ya está a la orden para enfrentar a Tigres en el Apertura 2023, duelo que será el último de la fase regular para los azulcremas, además de que lo harán de visita ante un rival complicado, que viene de ser campeón del último torneo liguero, por lo que la escuadra capitalina deberá tener cuidado en tierras regias.

André Jardine ya prepara el encuentro, y sabe que contar con Julián Quiñones al cien por ciento y con Henry Martín enfocado, será vital para lograr cruzar la barrera de los 40 puntos y conseguir el logro histórico de unidades en torneos cortos con solamente 17 jornadas por disputarse.

Henry Martín quiere el título, nada más

Las Águilas recuperaron a su ariete goleador en la parte mas importante del torneo, pues Henry ya está anotando y también asistiendo, lo que lo ha llevado a ganarse nuevamente el puesto titular, sin embargo, más allá de los logros individuales que ha alcanzado y que sumó anteriormente, la Bomba tiene claro el objetivo.

Martín sabe que el equipo está bien, pero que lo importante es conseguir el título 14 para la institución, por lo que no importa el récord histórico de puntos ni otra cosa, sino la ansiada estrella que tiene cinco años negándosele al conjunto azulcrema y que ahora parece estar más cerca que nunca.

América busca llegar a los 42 puntos en el Apertura 2023.

¿Julián Quiñones, lesionado?

Julián fue titular ante Tijuana y salió al finalizar los 45 minutos, por lo que encendió las alarmas de la afición por una posible molestia, pero no fue así, ya que la realidad es que el cuerpo técnico lo tenía establecido así para que fuera tomando ritmo, por lo que está al cien por ciento ya y estará disponible ante los Tigres.

Encuesta ¿Aplicará Quiñones la ley del ex ante Tigres?

¿Aplicará Quiñones la ley del ex ante Tigres?

Sí, marcará más de uno
Claro, los anotará el de la victoria
No, pero asistirá

YA VOTARON 111 PERSONAS

América Femenil busca su tercer título

Las Águilas están listas para encarar una nueva Liguilla del futbol mexicano femenil y lo harán ante el Pachuca Femenil, escuadra a la cual le ganaron la final del torneo anterior, por lo que para las tuzas será una revancha, mientras que para las azulcremas será la oportunidad de reafirmar su fantástico momento.

Las americanistas terminaron como sublíderes de la competencia y se consagraron como la mejor ofensiva del campeonato con 65 anotaciones, por lo que ahora tratarán de plasmar ese momento en la fase final, donde buscarán su tercer título en la historia.