América se prepara para visitar a Puebla en la jornada 6 del Clausura 2025, un encuentro que nadie quiere perderse debido a la calidad que está mostrando la escuadra azulcrema en este inicio de semestre, de hecho, ni siquiera los alto mandos de la Selección Mexicana.
Y es que Javier Aguirre y compañía estuvieron en el Nido de Coapa este martes, viendo los entrenamientos y platicando con Santiago Baños, así como con André Jardine y otros elementos del primer plantel, pues no hay duda que el momento que vive el club es para tener de cerca al Vasco y su gente.
La razón por la que Aguirre estuvo en Coapa
Todo indica que Javier estuvo en el Nido para ver a distintos futbolistas que han venido haciendo las cosas bien en la era del tricampeonato, como es el caso de Israel Reyes, Luis Malagón, Henry Martín, Ramón Juárez y Kevin Álvarez. Sin embargo, este último, ausente por el tema de su lesión.
Es por esto que el Vasco estuvo presente, pues quiere ver de cerca lo que viene entrenando el equipo tricampeón, así como analizar a los candidatos a la próxima convocatoria, incluso a los elementos que están peleando un puesto para la siguiente Copa del Mundo de 2026.
Aguirre sabe que su base para la siguiente convocatoria puede ser el Club América, pues para alcanzar éxitos, hay que ir los planteles que están teniendo este tipo de logros en la liga local, por lo que el DT de la Selección Mexicana tiene claro que puede sacar buenas conclusiones de los entrenamientos de Jardine.