Álvaro Fidalgo es uno de los mejores futbolistas que hay ahora mismo en el futbol mexicano. Ante esto, el mediocampista de América está en el radar de la Selección Mexicana e incluso, ya tendría fecha de debut durante los primeros meses del 2026.

No obstante, hay un gran sector de la prensa y ex futbolistas que se niegan a ver al Maguito vestir los colores del Tri por distintos motivos. En este sentido, Oribe Peralta, ex jugador de las Águilas, reveló antes las cámaras su principal motivo por que no vería con buenos ojos una convocatoria de Fidalgo al equipo de Javier Aguirre.

Es muy bueno pero le va a tapar el lugar a Obed Vargas, le va a tapar el lugar a Gilberto Mora, le va a tapar el lugar a Marcel Ruiz“, dijo el ex jugador azulcrema a los micrófonos de TUDN.

Oswaldo Sánchez es otro que se niega a ver a Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana

Pese a la gran calidad que ha mostrado Álvaro Fidalgo desde su llegada al América, hay ex jugadores del crema que no quieren verlo vestir los colores de la Selección Mexicana. Otro de ellos es Oswaldo Sánchez quien confía en que a México le puede alcanzar con los jugadores que se tiene.

Para mí no lo necesitamos, ningún jugador está de sobra pero yo si creo que con los mexicanos que hay en esa posición nos puede alcanzar. Yo tengo mucha confianza en Edson Álvarez, en los que juegan adelante de él, en Charly, en Chávez ya que se recupere. En mi entender, no están las puertas cerradas, nosotros tuvimos naturalizados muy buenos como Guille Franco como Sinha, pero yo creo que en este momento yo le daría otra prioridad a seguir amalgamando un esquema con los mexicanos que tenemos“.