El Club América terminó la Fase Regular del Clausura 2023 en el segundo lugar de la clasificación con 34 puntos (los mismos que Chivas, pero con una mejor diferencia de gol) tras ser uno de los mejores elencos a lo largo del certamen.

Mientras tanto, y como debe ser, la directiva del equipo ya trabaja en la planeación de la próxima campaña. Como suele suceder en cada ventana, se esperan algunas modificaciones con el fin de hacer más competitiva a la plantilla.

El portal 90 Minutos ya había informado que Jürgen Damm iba a salir del equipo próximamente. Sin embargo, fue W Deportes quien señaló que el extremo ya tiene las maletas listas para partir a FC Juárez.

Llega a un elenco diezmado

Cabe señalar que el conjunto fronterizo tiene mucho trabajo por delante: no solo no pudo clasificarse a la Liguilla y al Repechaje, sino que también debió pagar la multa por quedar entre los tres peores Cocientes al final de la temporada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!