Las Águilas dejaron ir a uno de sus canteranos a España. Esteban Lozano partió al Sporting Gijón para seguir su carrera formativa, ya que en el Club América se encontraba en las fuerzas básicas, pero sus condiciones llamaban bastante la atención y por ello el traspaso.

El conjunto azulcrema ha prestado al canterano de 20 años al cuadro español, en esta alianza que ha generado la institución con Grupo Orlegi, con la intención de mandar futbolistas a probarse y asentarse al balompié de aquel país. Y para fortuna de todos, ya debutó.

A pesar de que llegaba para jugar con la filial, el ex ariete de Coapa fue convocado con el primer equipo del Sporting y debutó en la segunda parte, disputando 15 minutos y demostrando que está listo para lo que venga, pues cualidades tiene y de sobra, ya que así lo calificaron algunos aficionados.

Twitter | @17TITULOSDELIGA

Esteban Lozano tiene todo para romperla

Lozano era una de las joyas de la cantera de América y ahora buscará poner en alto el nombre de la institución águila. Esteban cuenta con un físico bastante llamativo, buen juego aéreo y condiciones de un delantero completo, que en caso de potenciarlo podría ir bastante bien.