Julián Quiñones sigue intratable en el futbol árabe, pues ya no es cosa de un partido o de casualidad, sino que ha demostrado una constancia impresionante en esta nueva etapa de su carrera por el extranjero, luego de salir bicampeón del futbol mexicano en dos ocasiones: primero con Atlas y luego con el Club América.
Ahora, desde una liga a la que se le ha invertido muchísimo en los últimos años, el ex delantero de las Águilas no se cansa de anotar y de asistir, pues es el principal productor del equipo, definición total de peligro en el último tercio, pues en el duelo entre el Al-Qadisiya y el Al-Hilal la rompió una vez más.
En esta ocasión, Quiñones se lució con un pase de lujo para que Aubameyang anotara el 2-1 y así se lograran conseguir los tres puntos que ponen al equipo como tercero de la Saudí Pro League, una vez más, con un Julián intratable que rompió la defensa y dejó mano a mano a su compañero.
La tremenda asistencia de Julián Quiñones
El ex azulcrema se ha entendido de una manera extraordinaria con Pierre Emerick, pues son la dupla del ataque y suelen combinarse para romper las redes de los oponentes, ahora lo hicieron ante el primer puesto de la competencia, por lo que fue un golpe sobre la mesa de que quieren pelear por el título este 2025.
El siguiente partido de Quiñones será ante el Al-Fateh este próximo sábado 1 de febrero en punto de las 9:00 AM del centro de México, será también correspondiente al campeonato liguero y se espera que Julián sea vital una vez más en la parte ofensiva. Cabe mencionar que Águilas Monumental traerá toda la información de la actuación del ex americanista.