Paul Aguilar es uno de los jugadores de América más queridos de los últimos años. Esto debido al nivel que mostró durante su paso por las Águilas y además por lo mucho que se identificó con los colores del equipo a quien siempre defendió a muerte.

Cabe señalar que Paul Aguilar fue pieza clave para que América ganará varios títulos. Además, militó por el equipo durante varios años dejando 357 partidos con el cuadro de Coapa en donde además colaboró con 14 goles y 31 asistencias que lo avalan como uno de los últimos ídolos de la institución.

Por otro lado, su salida de América fue un hecho sumamente criticado ya que se dio de un día para otro. Acto que no fue bien visto por la afición quien lo tenía como uno de los estandartes del equipo. No obstante, varios años después de su partida, fue el propio Paul quien rompió el silencio y confesó a que se dedicó tras su partida del Nido.

La vida de Paul Aguilar tras su salida del Club América

Cuando recién salí del América duré siete meses si jugar. Me dediqué a empezar a ver a la familia que no había visto durante la etapa como futbolista. Nos dedicamos con la familia a visitar parientes que tengo en Estados Unidos, en Mazatlán, en Concordia mi pueblo, Culiacán y me dediqué un tiempo a esto”.

Después nos fuimos a vivir a Ciudad Juárez, allá estuvimos también viviendo porque mi esposa es de allá, del Paso. Estuvimos un rato ahí conviviendo, pero la realidad es que hay hijos y tuvimos que darle un poquito de calma”.