Después de sumar tres títulos de la Liga MX de manera consecutiva, América no pudo sumar un nuevo campeonato a sus vitrinas en los dos últimos torneos cortos del futbol mexicano. Tras esto, el equipo ya tuvo repercusiones y todo se vio reflejado en el valor actual de sus jugadores.

De acuerdo a Transfermarkt, varias de las principales figuras del conjunto azulcrema tuvieron una caída en su valor de mercado, siendo Allan Saint-Maximin uno de los casos más drásticos en lo que respecta a las Águilas, ya que pasó de estar tazado en 13 millones de euros a 10 millones.

No obstante, otro de los casos fue Ángel Malagón quien tuvo una caída de un millón de euros puesto que pasó de costar 8 a 7 millones. Asimismo, otro de los casos más llamativos fueron los de Sebastián Cáceres, Kevin Álvarez, Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas.

Finalmente, otro de los que más llamó la atención fue Kevin Álvarez quien en su llegada al América estaba tazado en 7 millones de euros y ahora su valor actual en el mercado está en apenas 2.5, por lo que de venderlo, la directiva tendría una perdida millonaria.

Los jugadores de América que aumentaron su valor en el mercado

Por otro lado, hay algunos casos en el que tras el Apertura 2025, subieron su valor en el mercado. Los futbolistas que entran en este listado son: Israel Reyes, Erick Sánchez Alan Cervantes, Brian Rodríguez y por último Isaías Violante quien reforzó al América en el pasado mercado de verano.