América se juega mucho en los próximos días, donde espera asegurar el boleto directo a la Liguilla del Apertura 2024. Pero en medio de todo este contexto tan complicado, hay un jugador que perdió el puesto en el equipo y sorprendió a la afición jugando al Call of Duty: Javairo Dilrosun.
El extremo neerlandés comenzó jugando a un alto nivel en el arranque del torneo, siendo clave con asistencias y goles que ilusionaron a la afición. Sin embargo, la lesión que sufrió en la Leagues Cup interrumpió su extraordinario rendimiento y desde entonces perdió su sitio en el once inicial.
Los últimos días han sido de rumores sobre el futuro de Javairo Dilrosun, quien podría salir del equipo tras la temporada en curso. Es por eso que el neerlandés se aleja de toda la tensión que lo rodea con un hobby bastante particular: jugar al Call of Duty para relajarse un poco.
Así lo compartió el propio Javairo Dilrosun en su cuenta de Instagram, donde publicó una historia en la que se muestra jugando Black Ops 6. Aunque esto no afecta su compromiso con el América ni mucho menos, hay aficionados que no ven con buenos ojos estas actividades.
¿Se queda o se va?
Todavía no se sabe qué sucederá con Javairo Dilrosun; sin embargo, el extremo tiene la intención de quedarse a pelear por un puesto en el América. Se viene la Liguilla y el neerlandés tendrá la oportunidad de demostrarle a André Jardine que tiene todo para triunfar con las Águilas.