El nombre de Álvaro Fidalgo tiene un sitio muy especial en la historia reciente del América, luego de dejar un legado imborrable con la conquista de tres títulos de LigaMX de forma consecutiva y consolidarse como referente de un ciclo del que se hablará durante mucho tiempo. Es por eso que para el Maguito fue tan difícil decir adiós y para Pilar Sánchez no fue distinto…

Es que la novia de Fidalgo vivió cada momento del mediocampista en su etapa con las Águilas, por lo que tiene un enorme sentido de pertenencia por el club, así como por el país en general. Es por eso que Pilar Sánchez se tomó unos minutos de su tiempo para escribir un mensaje muy emotivo, en señal de agradecimiento por todo lo vivido en estos años.

“Hoy me despido de la que ha sido mi casa durante cinco años. México nos ha abrazado con un cariño inmenso, nos ha visto crecer y hacernos más fuertes juntos. Aquí hemos construido recuerdos que nos acompañarán toda la vida, hemos sido familia lejos de “casa” y hemos conocido personas que ya son parte de nuestro corazón“, se lee en su cuenta de Instagram.

Siempre recordaré este país, esta ciudad y al Club América como parte de mi crecimiento personal. Gracias a cada persona que nos acompañó, que nos abrió su casa, que compartió celebraciones y también momentos difíciles. Me llevo mucho más de lo que me habría imaginado. Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse pronto. México siempre será parte de mi”.

La pareja de Fidalgo acompañó el mensaje con varias imágenes de su paso por México, entre las que destacan algunas fotos de ambos en el Estadio Azteca. La publicación conmovió a toda la afición azulcrema, que siempre echará de menos ese liderazgo del Maguito y lo que representa como modelo para las nuevas generaciones en el América.

El inicio de Fidalgo en el Betis

Las cosas comenzaron de la mejor manera para Fidalgo en el Real Betis, pues rápidamente se ganó un lugar en el once inicial de Manuel Pellegrini. El chileno confía plenamente en la calidad del mediocampista, considerando que fue el mayor acierto de la dirección deportiva verdiblanca en el mercado de pases, donde muchos pedían por un delantero.