Previo al Apertura 2023, las Águilas comenzaron una intensa búsqueda por un nuevo entrenador, el cual terminó siendo el brasileño André Jardine, quien ya dirigió su primer juego como estratega azulcrema. Sin embargo, hubo más opciones para la directiva Azulcrema en ese proceso.

Una de ellas, fue un viejo conocido del Futbol Mexicano, pues dirigió a la Selección Mexicana durante el proceso del Mundial de Rusia 2018. Se trata de Juan Carlos Osorio, de quien mencionaban que era una de las opciones principales, pero quedó de lado.

Ahora, todo apunta a que Juan Carlos Osorio estará al frente de la Selección de Honduras, olvidando así al Club América y tomando un nuevo reto en su carrera para buscar la clasificación a la Copa del Mundo de 2026, que justamente se disputará en la zona de Concacaf.

Juan Carlos Osorio podría ser opción más adelante

No hay duda que, en caso de que André Jardine no pueda con el objetivo de la institución, Osorio sería una de las opciones en un futuro, pues su estilo agrada a la directiva americanista, ya que dejó buenas impresiones en su paso por México hace algunos años.