Tras los emocionantes encuentros de los Cuartos de Final, quedaron definidos los duelos de Semifinales de la Liguilla. Obviamente, uno de los más esperados es el Clásico Nacional entre América y Chivas, que determinará a uno de los finalistas del fútbol mexicano.

Álvaro Morales, reconocido narrador de ESPN, no quiso quedarse al margen en la previa y, fiel a su estilo, provocó a El Rebaño con un apodo muy particular. A través de su cuenta de Twitter, se refirió despectivamente al equipo como “flancito” y señaló que Las Águilas están obligado a ganar en esta serie.

Así se desarrollará la serie de Cuartos de Final de la Liguilla

El primer encuentro de la llave se llevará a cabo el jueves 18 de mayo a las 20:10 (Horario del Centro de México) en el Estadio Akron, donde el Guadalajara será el anfitrión. La transmisión televisiva estará a cargo de TV Azteca y TUDN.

El compromiso de vuelta se disputará el domingo 21 de mayo a las 20:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Azteca. Los fanáticos podrán disfrutar del encuentro a través de la señal de TUDN.

Fuente: Twitter @AlvaritoMorales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!