América vio a brillar a varios de sus jugadores en esta fecha FIFA, pero para cerrar la convocatoria, los mexicanos fueron quienes se levantaron en grande, sobre todo Henry Martín con un doblete ante Honduras y Luis Malagón con una gran actuación bajo los tres postes.
Todo indica que Malagón se ha convertido por fin en el guardameta titular de la Selección Mexicana, esto después de haber recibido la confianza de Javier Aguirre en el duelo de vuelta de la Nations League, en donde se tenía que mantener el cero y ganar sí o sí por más de dos goles.
Sin embargo, además de sus intervenciones, Luis Ángel demostró que lo que viene haciendo con las Águilas es real y también en el tema de carácter y personalidad, pues ante la mala leche de un elemento hondureño, el cancerbero americanista no se achicó y se armó la bronca.
El gesto de Malagón que hizo enfurecer aún más a los hondureños
Y es que Malagón plantó cara tras ser empujado y él mismo hizo lo suyo, pero una vez que se apartó del asunto, empezó a animar a los aficionados mexicanos, a pedir que elevaran la voz, que cantaran más fuerte para que los futbolistas del conjunto rival sintieran en dónde estaban parados.
Y es que la realidad es que el gesto del portero de América no fue de rencor, ni mucho menos, solo pidió que la afición demostrara que en casa se respeta. Sin embargo, los oponentes decidieron empujar al bicampeón del futbol mexicano y la pelea se hizo más grande, aunque al final no pasó a mayores.