La danza de nombres continúa en Coapa y en las últimas horas se ha sumado Eduardo Coudet como candidato a la Dirección Técnica del primer equipo del Club América. ¿Será el elegido para llevar a la institución a lo más alto en el Torneo Apertura 2023 de Liga MX?

Santiago Baños se encuentra en estos momentos en Argentina, en donde analiza de cerca a algunos entrenadores con el objetivo de cerrar la llegada del próximo estratega azulcrema. Uno de los apuntados es Chacho, que acaba de salir de Atlético Mineiro por una mala relación con la afición.

¿Quién es Eduardo Coudet, posible DT del América?

Eduardo Coudet es un reconocido entrenador argentino de fútbol que ha dejado su huella en el mundo del deporte. Nacido el 12 de septiembre de 1974 en Buenos Aires, se ha destacado por su estilo ofensivo y apasionado en el banquillo. Conocido como “Chacho”, ha llevado a varios equipos a lograr éxitos significativos.

Eduardo Coudet, posible DT del América (Imago)

Su capacidad para motivar a los jugadores y su enfoque táctico innovador lo han convertido en una figura influyente en el fútbol argentino y sudamericano. Durante su carrera, ha dirigido a clubes como Rosario Central, Tijuana, Racing Club, Internacional de Porto Alegre y Celta de Vigo.

Como estratega, Eduardo Coudet se destaca por su estilo de juego agresivo y de presión constante, algo que sin dudas enamoraría a los fanáticos del Club América. Su mayor logro ha sido el campeonato argentino con Racing, equipo al que le imprimió una huella imborrable gracias al buen futbol que desplegaba sobre el campo de juego.