Después de varias semanas de negociaciones, América logró cerrar el fichaje de Rapahel Veiga quien llegó al Nido proveniente de Palmeiras de donde es catalogado como un ídolo. Cabe señalar que el brasileño de 30 años ya fue anunciado de manera y oficial e incluso, ya visitó el Ciudad de los Deportes durante el encuentro ante Necaxa.

Asimismo, dio sus primeras declaraciones como americanista en donde dijo estar preparado para reto que significa el América y además, está convencido de seguir sumando títulos en su carrera, tal y como lo hizo en Brasil donde con Palmeiras ganó cuatro ligas y dos Copa Libertadores.

Tras esto, también respondió uno de los principales cuestionamientos que tenía la afición sobre el peculiar número de camiseta que usará en su etapa con las Águilas. Es importantes señalar que desde Palemiras, Veiga ya utilizaba el dorsal 23, mismo que portará con los cremas.

Siempre me gustó ver a Jordan con el 23, hubo una época en su carrera que Beckham usaba el 23. Cuando regrese de Atlético a Palmeiras y estaba ese número disponible quise usarlo, después todo lo que yo viví, toda mi historia fue con ese número. El 23 es mi numero, me dio suerte y quiero seguir con él”.

La importante revelación con la que Raphael Veiga se ganó a toda la afición de América

Raphael Veiga llegó al América con un gran compromiso de seguir trascendiendo como futbolista. En este sentido, previo a su debut dejó en claro que está listo para vivir una nueva historia en el futbol y pese a que su salida de Palmeiras no fue fácil por todo lo que vivió ahí, hizo todo lo posible para llegar al Nido.

“Todo, lo dejé todo atrás para estar aquí, todo es nuevo para mí, pero con un deseo muy grande de venir a hacer historia aquí (en América)“.