Raphael Veiga fue el refuerzo más importante que hizo el América en el mercado invernal del 2025. Pese a ello, al brasileño le ha costado adaptarse a las Águilas a pesar de la gran calidad que tiene. No obstante, ahora parece haberlo conseguido gracias a la gran relación que tiene con Brian Rodríguez.

Sin embargo, esta dupla que ha comenzado a darle goles y resultados al equipo de Guillermo Almada podría desaparecer debido a que el Rayito está en la mira del Ajax quien ya oferta una suma millonaria por él. Tras esto, en las últimas horas, fue el propio Veiga quien dio una pista clave sobre el futuro del uruguayo en el Nido.

Raphael Veiga dio pista sobre el futuro de Brian Rodríguez en el América

A través de Instagram, Brian Rodríguez publicó algunas fotos del triunfo de las Águilas ante Columbus Crew en la Leagues Cup. En este sentido, fue el propio Raphael Veiga quien comentó con la siguiente frase: “Se queda“, haciendo alusión a que el charrúa seguirá en el América a pesar de la gran oferta que tiene de Europa.

Isaías Violante ya se pronunció ante la posible salida de Brian Rodríguez de las Águilas

Finalmente, esto no asegura nada ya que la realidad es que hay grandes probabilidades de que Brian Rodríguez termine saliendo del cuadro de Coapa este verano y el claro ejemplo de esto es el comentario de Isaías Violante quien publicó al Rayito lo siguiente: “Ya te extraño bro“.

¿Quién sería el reemplazo de Brian Rodríguez si termina saliendo del América?

En caso de que se concrete su salida al futbol de Europa este verano, es un hecho que la directiva buscaría fichar a un perfil de jugador similar a él. Sin embargo, de momento, la principal opción sería Óscar Perea, quien apenas llegó al Nido este verano para pelear el puesto con el uruguayo.