Raúl Jiménez ha sido el centro de atención en las últimas semanas, pues el canterano del Club América ha respondido con goles, asistencias y buenos minutos de juego en los juegos más recientes con su equipo, el Fulham de la Premier League que está compitiendo bastante bien.
Su última participación, ante el Manchester City de Pep Guardiola, el ex delantero del América la rompió con un pase para gol de lujo que fue aplaudido en todo el mundo, por lo que ahora busca transmitir esa calidad pero con la Selección Mexicana, donde apunta a realizar buenas cosas en este llamado.
De hecho, el ariete mexicano tiene ganas de romperla, de demostrar por qué está siendo reconocido no solo en su tierra azteca, sino en todo el mundo, como hace algunos años con el Wolverhampton, por lo que se dio tiempo de hablar un poco de lo que quiere dejar en claro para sus distractores.
Jiménez busca dejar en claro que sí puede con la verde
“Yo quiero responder, que sepan todos que sí puedo, que estoy aquí para ayudar. Siempre me he sentido bien, tal vez al principio, pero no un gran cambio (sobre la lesión), pero afortunadamente estoy volviendo a ser lo que era y no quiero parar aquí, quiero ir para adelante y seguir cosechando grandes cosas”, expresó para el canal de la Selección.
Jiménez se ha ganado nuevamente el derecho a ser protagonista en el Tricolor y quiere responder con un buen nivel, por lo que ahora tendrá en frente a Valencia y a Estados Unidos, dos retos interesantes para el gran campeón con las Águilas en la década anterior.
Raúl Jiménez será titular con Javier Aguirre
El Vasco tiene definido a su centro delantero tras la baja de Henry Martín del equipo y será nada más y nada menos que Raúl Alonso, quien vive un buen momento en Fulham y por ello tendrá la oportunidad nuevamente de jugar en la zona del nueve Tricolor.