Después de haber superado una de las lesiones más duras y mediáticas del futbol reciente, Raúl Jiménez está viviendo una segunda juventud en Europa. El canterano del América ha resurgido como goleador del Fulham en la Premier League, convirtiéndose también en uno de los referentes del nuevo proceso de la Selección Mexicana bajo el mando de Javier Aguirre. A sus 33 años, y con la mira puesta en el Mundial 2026, Raúl estaría muy cerca de sellar su continuidad en el futbol de élite.
Lejos de especulaciones sobre un regreso inmediato a Coapa, Jiménez ha priorizado mantenerse en competencia al máximo nivel. Su rendimiento y regularidad han convencido al cuerpo técnico del Fulham y ahora el delantero está a nada de cerrar un nuevo ciclo en el futbol inglés. La Premier League lo sigue viendo vigente, y él responde como siempre: con goles, jerarquía y carácter.
Raúl Jiménez renovaría contrato con el Fulham
De acuerdo con información de Fernando Esquivel, Raúl Jiménez y el Fulham ya negocian la extensión de su contrato por una temporada más. El club londinense mantiene la opción de alargar su vínculo y todo apunta a que el acuerdo se formalizaría en los próximos días. Esta renovación sería clave para que Jiménez llegue en plena forma a su cuarto Mundial con México y se mantenga compitiendo en una de las mejores ligas del planeta.
Además de buscar un gran cierre de temporada, Raúl también tiene en mente otro objetivo personal: romper el récord de Javier “Chicharito” Hernández como máximo goleador histórico de la Selección Mexicana. Todo indica que seguirá compitiendo en Europa por lo menos hasta junio de 2026.
¿Regresará Raúl Jiménez al América después del Mundial?
En una entrevista exclusiva concedida a Águilas Monumental, Gibrán Araige aseguró que el sueño de Raúl Jiménez es cerrar su carrera en el América. El delantero nunca ha ocultado su cariño por el club que lo formó, y su deseo es tener una segunda etapa en Coapa, pero solo después de jugar el Mundial 2026. Para entonces tendrá 35 años, y si el físico lo respeta, podría ser una gran figura de regreso en la Liga MX, buscando darle al América un último campeonato.