Kevin Álvarez se convirtió en el primer refuerzo de América tras arribar desde Pachuca. Pese a que hace días se había mencionado que se había alcanzado un acuerdo entre ambas escuadras, recién se hizo oficial esta semana.
En una de sus primeras declaraciones, el lateral dialogó con Fox Sports y señaló que no esperaba arribar a la institución: “La verdad es que no, cuando empezaba mi carrera no pasaba por mi cabeza. Ya después fueron los rumores, empecé a ver la oportunidad que podía representar el venir“.
De todas maneras, rápidamente intentó arreglar su anterior declaración y suavizó sus palabras al señalar que “vengo con mucha energía de poder lograr cosas importantes aquí. Vengo a tratar de hacer lo mejor y aportar mi granito”.
A su vez, reveló su próximo objetivo: “Mi sueño siempre ha sido jugar en Europa. Yo sé que este va a ser un buen trampolín para poder llegar. El Club América es muy importante y va a ser una vitrina para mí”.
El referente de Kevin Álvarez
Por otro lado, Álvarez se animó a describir a Paul Aguilar, otro elemento que pasó de la escuadra de Hidalgo a Los Millonetas para luego alcanzar la gloria: “es un referente, desde niño ya lo ubicaba. Espero poder hacer una buena carrera como él y aportar los máximos títulos que pueda estando aquí”.