El futuro de Raúl Jiménez es una verdadera incógnita en estos momentos. Todavía tiene un año más de contrato con el Wolverhampton, equipo de la Premier League de Inglaterra donde prácticamente no ha sido tenido en cuenta durante la última temporada.
Se le presentaron muchas opciones al Lobo de Tepejí del Río: América, Major League Soccer, Arabia Saudita y continuar en Europa. Si bien aún no se ha definido lo que hará, él se encargó de apagar algunos rumores.
El centrodelantero de la Selección Mexicana platicó con Antonio de Valdés en su programa ‘Todos con Toño’, en donde desilusionó a los fanáticos de las Águilas. Quiere volver al club de sus amores, sí, pero lo hará más adelante. Seguirá en el Viejo Continente.
“Me gustaría quedarme en Europa algún tiempo, ver lo que se puede hacer“, admitió. Más adelante, completó: “Después, sí me veo regresando al América. Si regreso, quiero competir y no nada más de vacaciones. Sí me veo ahí de nuevo, si todo se junta”.
Asimismo, Raúl Jiménez aseguró que tiene posibilidades de quedarse en Wolves si no le sale una oferta convincente. Se quedará a pelear un puesto y a tratar de recuperar su mejor nivel en un equipo que ya lo disfrutó en lo más alto. “Estoy feliz, quiero demostrar que puedo seguir haciéndolo en la mejor liga del mundo”, sentenció.