América completó una verdadera hazaña en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde venció a Chivas con autoridad para remontar la eliminatoria y meterse en los Cuartos de Final de la Concachampions. Fue una noche mágica, de esas que no se olvidan. Y todo comenzó con el emotivo discurso de André Jardine.

El entrenador brasileño nunca tuvo dudas sobre la capacidad del equipo para darle vuelta a la serie en Concachampions, por lo que convenció con facilidad a todo el grupo pese a los problemas que había mostrado el América para hacerle gol a un ordenado Chivas.

Y así lo dio a conocer el América en sus redes sociales, donde compartió un video en el que muestra las palabras que dio Jardine en el vestidor del equipo. El director técnico azulcrema reconoció que estaba complicado hacer gol, pero le aseguró al equipo que la revancha sería distinta.

Pero cuando el árbitro pite el inicio del juego vamos a jugar como animales. No va a ser un gol que vamos a meter porque está duro para que entre la pelota, pero el miércoles va a entrar todo esto que queremos“, expresó el entrenador antes de buscar la clasificación.

El emotivo discurso de André Jardine