México está listo para enfrentar a Paraguay en la segunda jornada de la fecha FIFA y como ya se sabe, hay varios futbolistas del Club América convocados, aunque todo indica que no todos tendrán suficiente actividad, de hecho, uno de ellos se encuentra lesionado, situación que encendió las alarmas en el Nido previo a la Liguilla.
Desafortunadamente, el periodista David Medrano confesó que Luis Ángel Malagón se encuentra lastimado de un tobillo, pues trae una hinchazón importante y aunque podría ser infiltrado para jugar, ya que no es de tanta gravedad como se pensaba, todo indica que no tendrá minutos ante Paraguay.
Luis Malagón presenta una lesión de tobillo
“Malagón tiene el tobillo como caballo percherón. Coincidimos con él en el elevador y el tobillo como papaya“, dijo Medrano. “Con eso que vimos, no hay forma de que juegue Malagón ante Paraguay“, comentó Carlos Guerrero durante un video de TV Azteca.
“No vale la pena que el muchacho se infiltre, América pegaría el grito en el cielo“, expresó nuevamente Medrano, por lo que con esto ha quedado claro que el guardameta azulcrema presenta una lesión de tobillo y la Selección Mexicana buscaría cuidarlo para que no tenga complicaciones.
De esta forma, el arquero americanista volvería hasta los cuartos de final ante Monterrey en la Liga MX, por lo que se le cuidaría para que pueda estar al cien por ciento en esta fase final del Apertura 2025 y así evitar que con el Tri pueda provocar una lesión más grave.
