América tiene al mejor portero del momento en sus filas, pues Luis Ángel Malagón ha demostrado ser un guardameta de confianza, seleccionado mexicano y que ha sido vital en los tres títulos consecutivas de las Águilas, algo que ha llevado a que las críticas se generen, tanto constructivas como en su contra, y no solo son de este Clausura 2025.

Sin embargo, unas de esas críticas parece que ha quedado expuesta, pues según reveló el periodista Francotirador en su columna del Diario Récord, Luis Ángel habría enfrentado cara a cara, de manera respetuosa, al periodista de ESPN, Jorge Pietrasanta, quien se encargaba de criticar continuamente al mexicano.

Malagón habría plantado cara a Pietrasanta

Malagón le plantó cara a Pietrasanta“, fue el título que utilizó el periodista en su columna, con lo cual comenzó explicando lo siguiente: “Quienes seguimos los programas de análisis futbolístico en distintos canales, nos dimos cuenta de que Jorge Pietrasanta bajó el tono de sus críticas hacia Luis Malagón. Todo cobró sentido este fin de semana cuando me contaron una verdadera joya de historia“, comenzó explicando.

De esta forma, el Francotirador confesó en su columna que el arquero azulcrema fue avisado que el periodista se encontraba comiendo al sur de la Ciudad de México, por lo que el guardameta acudió y afortunadamente se lo cruzó en el estacionamiento, plantando cara ante las críticas infundadas, siempre con respeto y tratando de llegar al mejor término.

Al arquero azulcrema no le gustan las críticas sin sentido.

Lo interceptó en el estacionamiento, Malagón le pidió que si tenía algo en su contra, se lo dijera de frente. El portero siempre se mantuvo respetuoso y solo le dejó claro que, si había un problema, lo resolvieran cara a cara“, expresó en la columna.

Tras esto, el Francotirador comentó que las críticas han bajado hacia el guardameta azulcrema, por lo que parece que la charla que se llevó a cabo terminó de la mejor forma, pues las críticas eran excesivas, algo que no le agrada a Luis Ángel cuando se da sin sentido.