América pasó por encima del New England en los Cuartos de Final de la Concachampions, sin embargo, hubo una jugada polémica que no gustó al americanismo, ya que se trataba de un gol más para las Águilas el cual terminó anulado.

La anotación había sido por obra de Brian Rodríguez, quien estaba sumando su segundo tanto del encuentro, pero tras la revisión del VAR, el gol se anuló y ya no se discutió más, pues realmente no había nada que hacer, por lo que el juego continuó.

No obstante, una vez que terminó el partido, los análisis comenzaron a presentarse en programas y redes sociales, pero hubo uno que detalló la acción del que hubiera sido el décimo tanto a favor de las Águilas en esta llave.

Gol de Brian Rodríguez debió ser VÁLIDO

Fue el narrador y comunicador Juan Guzmán Gasso quien se encargó de revelar la imagen en su cuenta de Twitter, donde explicó la jugada y rápidamente se evidenció que el gol era válido, ya que el Rayito estaba en línea al arrancar por el balón que había terminado en el fondo de las redes.

Twitter | @GuzmanGasso

Al final, la jugada terminó pasando “desapercibida“, ya que la gran ventaja que llevaban las Águilas en el marcador terminó siendo la distracción, pero una vez que se analizó la jugada al término del encuentro, era notable que estaba en línea.

Brian recupera la confianza goleadora con América

En los últimos cuatro encuentros de Brian con el América, el uruguayo ha colaborado en cuatro anotaciones, pues suma tres tantos convertidos y una asistencia, por lo que demuestra que está recuperando su mejor versión con la escuadra azulcrema.