Edson Álvarez ha decidido continuar su carrera en una liga más competitiva, pues firmó con el West Ham, lo que lo llevará a jugar en la Premier League a partir de esta temporada, pero también deja un buen historial con el Ajax, la institución que apostó por él para llevarlo a Europa.
Fueron cuatro años los que vivió el futbolista surgido en América con los de Ámsterdam en la Eredivisie, dejando títulos, goles y grandes jugadas. Por ello, el ex jugador de las Águilas se ha despedido entre lágrimas y dejando un gran mensaje para la afición en sus redes sociales.
“Difícil encontrar palabras para despedirme de este hermoso club. Estaré siempre agradecido por el apoyo y amor que han mostrado estos años. Los llevaré siempre en el corazón. Ahora sigo mi camino, pero siempre tendrán un amigo, seguidor y gran hincha en mí. Por siempre Ajax“, expresó Edson.
Edson, el cuarto mexicano en jugar en el West Ham
El Machín sigue haciendo su propia historia con 25 años en el viejo continente, pues ahora jugará para el West Ham, lo que lo convertirá en el cuarto mexicano en hacerlo, solo por detrás de Guillermo Franco, Pablo Barrera y Javier Hernández (el más reciente).