Allan Saint-Maximin es el bombazo del América para lo que resta de semestre en el Apertura 2025, siendo un extremo que con una interesante trayectoria en Europa. El francés coincidió con José Mourinho y se dice que no tienen la mejor relación, algo sobre lo cual se pronunció el refuerzo azulcrema.

Es que el 97 habló abiertamente sobre su relación con José Mourinho, quien en su momento cuestionó la poca disciplina de Allan Saint-Maximin. Sin embargo, el nuevo jugador de las Águilas se encargó de aclarar las versiones que hay sobre este tema y dijo que el entrenador portugués significa mucho para él.

“Mourinho significa mucho para mí, la gente no entiende cosas, hay cosas que puedo mostrar, las conversaciones, el chat que tengo con él. Hemos pasado mucho tiempo juntos, es un gran entrenador y una gran persona”, dijo Saint-Maximin en una entrevista concedida a TUDN.

El francés reconoció las discusiones con Mourinho, pero aclara que lo considera un padre. “Para ser honestos, es uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera, tuvimos algunas discusiones, pero nada malo, es como tu padre, no solo es sí o perdón y vas a tu cuarto. Siempre fue bueno conmigo“.

El mensaje a la afición

El extremo americanista promete darlo todo en el campo y buscar tantos títulos como sea posible con las Águilas. “El mensaje que quiero darles es que no han visto la mejor versión de mí y voy a hacer todo por ellos para que vean la mejor versión de Maxi en México“, expresó Saint-Maximin.