Tras la caía deAmérica Femenil en la final del Clausura 2024 ante Rayadas, estaba claro que era el momento ideal para que la directiva comenzará una restructuración en el plantel. Sin más preámbulo, días después fue que se anunció la baja de Katty Martínez quien se convirtió en refuerzo de Monterrey para el Apertura 2024.

No obstante, las salidas importantes continuaron y la siguiente en decir adiós fue la defensora española André Pereiraquien al no renovar contrato, puso punto final a su aventara por la Liga MX. Mismo caso el de Aurelie Kaci, quien de acuerdo a los últimos reportes, tras su paso por las Águilas, podría continuar con su carrera con otro equipo mexicano.

Sin embargo, tras estas salidas de futbolistas extranjeras, la directiva azulcrema encabezada por Claudia Carrión, volvió a dar un importante golpe sobre la mesa con el fichaje de la guardameta Sandra Paños. Cabe señalar que la española llegará al América Femenil luego de un fructífero paso por el Barcelona donde fue multicampeona.

Finalmente, después de varios rumores, Sandra Paños aterrizó en el aeropuerto de la Ciudad de México en donde gente del club ya la esperaba para de inmediato enfundarla en los colores azulcremas. Asimismo, la figura de la selección española, dio sus primeras declaraciones como nueva jugadoras de las Águilas.

Sandra Paños deja en claro que América es el equipo más grande de México

Después de una vida en el Barcelona Femenil, Sandra Paños rindió sus primeras declaraciones como jugadora de América inmediatamente después de aterrizar en la Ciudad de México. Cabe señalar que desde el primer instante, dejó muy en claro saber a que club llega y la importancia que tendrá su llegada.

Tenía ganas de vivir experiencias diferentes, sobre todo tema personal. Es algo totalmente diferente y venir al club más grande de México creo que era la mejor manera de cambiar de club“, dijo Sandra Paños para el periódico Esto.