En un emocionante evento que se desarrolló desde el jueves hasta el domingo, más de 1500 jugadores adolescentes, con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, se dieron cita en el Estadio Cancún 86 para participar en las visorías organizadas por América.
El ambiente se impregnó de la pasión por el fútbol mientras estos talentosos jóvenes aspirantes mostraron sus habilidades y destrezas en busca de una oportunidad en el club más grande de México.
El escenario se convirtió en una cantera de posibilidades, donde en Las Águilas tuvieron la oportunidad de observar y evaluar de cerca a estos jóvenes futbolistas, en su mayoría provenientes de diferentes rincones del país.
Con el objetivo de descubrir diamantes en bruto que puedan llevar el nombre del equipo a lo más alto, las visorías se convirtieron en un espacio donde la dedicación, la perseverancia y el talento se conjugaron para formar un espectáculo deportivo emocionante.
Las palabras del presidente de la Comisión de la Juventud y el Deporte
“Se espera que algunos de estos jóvenes talentos se unan a la lista de Quintanarroenses que han debutado en el máximo circuito, y qué mejor lugar que en uno de los clubes más importantes como América”, señaló Eric Arcil Arjona, presidente de la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.